Bienvenido Míster Marshall






Buenos días compañeros. Hoy traemos una nueva noticia sobre nuestro GT. Y es que, dada la repercusión que tiene cada año los eventos del hobby en USA, nosotros no queremos ser menos y vamos a cambiar levemente un criterio de desempate a la hora de la clasificación para adaptarnos al sistema americano.
¿Esto qué nos supone o con qué objetivo se hace? Muy sencillo, nos vamos a acoger a las líneas generales de puntuación para juego a nivel competitivo de carácter internacional; por lo tanto, en cada evento que participéis (y os aseguro que muchos van a tener este sistema a partir de ahora) vuestro resultado valdrá para realizar un ránking nacional y también extrapolarlo internacionalmente.

No somos conscientes muchas veces de la comunidad que tenemos en España, que en el formato Kill Team es de las más fuertes (me atrevería a decir mundialmente) pudiendo codearse con la americana en cantidad y asistencia a eventos. Y desde organización queremos que así quede patente

Bien, ya sabemos lo que queremos conseguir; ¿Qué va a cambiar respecto a las bases? Pues la verdad es que muy poco. Según las bases, el segundo criterio de desempate era la diferencia de puntos que tenía un jugador (puntos realizados menos puntos que le han hecho) ahora va a pasar a contar los puntos realizados y la maximización de las secundarias. Esto quiere decir que se premiará al jugador que sea capaz de marcar los 3 puntos de cada secundaria.

Para el seguimiento y evolución de nuestro GT vamos a usar la aplicación recomendada y usada por FRONT LINE GAMING que son los creadores de ITC (Independent Tournament Circuit) y que se llama “BEST COAST PAIRINGS” BCP para los amigos.

BCP es un sistema de puntución como hemos dicho de carácter internacional y que se puede puntuar en él si el evento se acoge a sus normas de realización.  Es un sistema muy parecido al “Torney keeper”que alguna vez habremos usado en algún torneo. En definitiva este sistema te recoge a ti, jugador, creándote un perfil en base a un correo electrónico. Todos esas puntuaciones serán acreditadas a esa cuenta de correo. Además tiene ventajas como poder colgar las listas por cada jugador así como para el organizador poder gestionar mejor las vicisitudes del torneo.

Os dejo un enlace de los propietarios de BCP Player (la app para jugadores) explicando un poco más a fondo. https://bestcoastpairings.zendesk.com/hc/en-us

Para los participantes del GT: La organización del GT de Córdoba vamos a introduciros manualmente en el sistema con vuestro mail de inscripción. Si alguno desease inscribirse por sí mismo desde la app (esta en la playstore y para ios) es libre de hacerlo. El evento GT KILL TEAM CORDOBA está creado, tan sólo debéis buscarlo en el buscador de la app.

Hasta aquí por hoy, todas vuestras dudas y comentarios son bienvenidos .

Be nice and rock n roll

Comentarios