Torneo teaser GT Estaliano Kill team. ¡Con bermudas y a lo loco!



Buenas compañeros a una nueva entrada. En esta ocasión os traemos el torneo de kill team que tendrá lugar este Domingo 14 de Julio en Estalia (Córdoba) y donde nos jugaremos la "medalla de plata" y nos repartiremos el kit de juego competitivo

El objetivo principal es ir engrasando los engranajes de cara a Octubre, ir puliendo reglas, las propias bases e ir dándole el toque final. Así también hay mucha gente que empieza en el hobby y quiere participar en el GT del 12 y 13 así que,.... que mejor manera de ir cogiendo tono que en las ligas y torneos que se ejecutan periódicamente en Estalia.

Bueno, vamos a ir entrando en detalle, así que en primer lugar os pasamos las bases. Estas bases, me las comentó Iván Laureado y son prácticamente iguales si no idénticas que a las de Freakwars. Así que vamos a probar de primera mano que tal van.

Por otra parte comentar la participación. En este caso partimos de unos 14 participantes que por bajas se han quedado en 12 (para un torneo dominguero not bad) y aquí os pasamos las listas de los participantes. El que suscribe estas líneas se va a quedar con ganas de jugar con sus Asuryanis en competitivo con nuevo "Élites" pero bueno, organizar y jugar es a veces difícil.; así que me quedo en reserva (por si las moscas).

Estad atentos a las redes sociales de la tienda pues iremos haciendo directos del torneo. Y la semana posterior os traeremos fotitos con los ganadores, premios y minis que participarán.

Be nice and rock n roll





Comentarios

  1. Con muchas ganas de disfrutar de este torneo. La verdad es que si el ambiente y la camaradería es sólo la mitad que en el anterior ya sólo por eso va a merecer la pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario