¡Apertura de plazas! ¡Corre que nos las quitan de las manos!


Buenos días compañeros.

Ya quedan pocos días para la apertura de plazas para el GT de Kill Team de Córdoba. Recordaros que el día 29 de Julio a las 00:00 se abren (la noche del domingo al lunes).  Podéis adquirir vuestra plaza directamente en la web de Estalia Córdoba en su sección de eventos . Son 50 plazas para individual y 36 para hermanos de batalla. Las listas se envían a redfoxprojects@gmail.com

También os linkeamos las bases, las cuales hemos actualizado con algunos matices.

¿Y estos cuáles son? Pues bien, ya tenemos las misiones de adepticon que vamos a jugar y el orden de las mismas. Hemos diseñado una misión “alternativa” para el GT titulada “No sín mi flamenquín” que sustituirá a la misión “Ruina por ruina” del Adepticon y que se jugará con comandos de hasta 125 puntos. Podéis verla al final del documento de las bases. Así también para el tablero de “Arena” estipulamos que todos los pasos de puertas tienen un ancho oficial de 50mm. Otra modificación es el criterio de desempate por puntos, en el cuál se tendrán en cuenta la diferencia de puntos obtenida en cada ronda. Y por último, y tras recién sacarlos White Dwarf, la facción Chaos Daemons también se podrá usar en el GT.

Recordaros también un par de aspectos: se respetará el orden cronológico de inscripción en el torneo, así como es obligatoria la pintura en las miniaturas. Hay que ponerlas guapas, que quién sabe si podéis llevaros el premio de pintura.

¡Id preparando los dados, ultimando las miniaturas y haciendo vuestro roster que en breves estamos dándole muuuucha caña!

Be nice and rock n roll




Comentarios

  1. Una duda del torneo por parejas... ¿hay que comprar dos entradas o con una vale para los dos jugadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Es una por cada participante de la pareja. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario