¿Y de premios como vamos?






Pues sí amigos, el barco llamado "I GT Córdoba"  va llevando buen rumbo y no podía ser de otra manera sin el apoyo de los patrocinadores; ellos son los que nos suministras y nos aportan esos premios para sortear entre todos vosotros.

Y es verdad que no podemos estar más contentos por la acogida que nos han dado cada uno de ellos.

Desde Hobbypalooza Studios, los pintores profesionales que se adaptan a tu bolsillo para darte siempre un acabado espectacular ya nos vaticinan que habrá como premio de sorteo "unaz miniz muy chulaz" pintadas por ellos que estamos deseando descubrir.


¿Que sería de las minis sin un terreno en el que jugar? Scenery forge nos da la mano y nos va a traer mesas realizadas con su sistemas de moldes de escayola con un acabado y versatilidad increíbles. No te puedes perder la variedad de moldes que tienen. También habrá kit de sorteo aportado por ellos. ¡Gracias!


Pero sin duda esas minis y escenografía no lucirían bien sin un tapete a juego. En el GT de Córdoba disfrutaremos de los tapetes de Model Brush: nieve, desierto, estepa, selva, urbano... todos los ambientes que te puedas imaginar. También sortearán entre los participantes diversos tapetes para que en tu casa o club montes un auténtico escenario de guerra.

El "fresco" del Dr. Mug se une al equipo y nos aportará lo que mejor sabe hacer: personalización. Especializados en la personalización de tazas, camisetas, y demás merchandising también nos preparan regalos para los participantes con temática "Kill Team"

Y el último pasajero que se ha montado a bordo no son, ni más ni menos, que los chicos de Green Stuff. ¿Que no sabes quienes son? Pues si no has vivido de retiro espiritual asceta en el Kilimanjaro sabrás de sus exitosos moldes texturizados, de sus pinturas camaleónicas y de sus mil y un utensilios y cachivaches que le dan ese toque especial y personal a tu proyecto de modelismo.

No podemos olvidar a nuestra querida y amada Estalia, ella será la encargada de, no sólo albergar el evento, si no también de suministrar premios relacionados con el evento, que no sería posible de otra manera.

Ya está bien por esta vez, os iremos informando de los colaboradores que se vayan sumando al proyecto. En otra ocasión os contaremos a cerca de nuestros colaboradores que también hacen un trabajo excepcional y que sin duda son los encargados de darle da difusión necesaria a nuestro (vuestro) I GT Kill Team de córdoba.

Be nice and rock n roll

Comentarios