¡Enciendan motores! Ya tenemos fecha


Bienvenidos amigos a este pequeño rinconcito, donde unos locos (o zorros) se han liado la manta a la cabeza para organizar el I GT CÓRDOBA de Kill Team.

Como jugadores y seguidores del universo Warhammer 40.000 y en concreto de este "joven" juego que nos trae de la mano Games Workshop, hemos decidido dar el salto de organizar torneos de tienda, a organizar un evento de la envergadura de un GT.

Para la realización de este evento vamos de la mano de ESTALIA, tienda del hobby que tantos eventos organiza y que nos presta su apoyo incondicional así como de sus amplias instalaciones, y con la intención de que sea un evento que abra las puertas a más, tanto en nuestra ciudad como en el resto de España.

Dicho esto, empiezan a surgiros dudas en cuanto a: plazas, fechas, precio de inscripciones, bases, y un largo etc. Si bien tenemos muchas cosas cerradas otras se están fraguando, así que mediante este blog iremos actualizando con las distintas entradas todos estos aspectos. Lo que sí tenemos clara es la fecha, o más bien fechas... ¡12 y 13 de Octubre! Sí, lo habéis visto bien; 2 días dándole a Kill Team. 

Estos dos días no sólo son para competir, jugar y divertirnos, si no también para conocernos, consolidar la comunidad, conocernos en persona aquellos que participamos en los foros y grupos de whatsapp y para decirle a Games Workshop que Kill Team ha llegado para quedarse.

En fin chicos, no vamos a enrollarnos más para una primera entrada pues hay mucho en lo que trabajar. Estaremos encantados de atender vuestros comentarios. Seguiremos informando.

"Be nice and.. rock n roll"



Los locos tramando fullas....

Comentarios